ALFREDO MONCHO PELLICER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2020

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514

2019

  1. Las prácticas en la formación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977

2018

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766

2017

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388

2016

  1. Orientación para la transición secundaria-universidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053

2015

  1. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

  2. Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82

2013

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265

  2. Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066

2012

  1. Estudio de las necesidades de orientación durante la transición Secundaria-Universidad. Primeros resultados

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Competencias docentes del profesor universitario en el espacio europeo de educación superior

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual