DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
Cristina
Blasco Lafarga
Publicaciones en las que colabora con Cristina Blasco Lafarga (11)
2022
-
Improvements and perception following a physical-exercise intervention specific for chronic/palliative older adults
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 54, pp. 165-174
-
Valoración y percepción de necesidad tras un programa de entrenamiento domiciliario para adultos mayores enfermos
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 36, pp. 44-45
2021
-
120 min/week of neuromotor multicomponent training are enough to improve executive function and functional fitness in older women
Experimental Gerontology, Vol. 145
-
Inspiratory Muscle Strength and Cardiorespiratory Fitness Association With Health-Related Quality of Life in Healthy Older Adults
Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 3
-
Multicomponent physical exercise training in multimorbid and palliative oldest adults
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 17
-
Reducción de la sobrecarga del cuidador tras entrenamiento supervisado en ancianos pluripatológicos y paliativos
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 271-281
2020
-
Emprender desde el aprendizaje servicio: entrenamiento con mayores como ejemplo de responsabilidad social universitaria
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 378-386
-
Emprendimiento y aprendizaje servicio en educación física: La asociación entrenamiento con mayores
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Entrenamiento Neuromotor en pacientes ancianos pluripatológicos en las Unidades de Hospitalización a Domicilio: estudio piloto
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 95-105
2006
-
Un nuevo test para medir la fuerza útil en bádminton
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 93
-
Valoración del trabajo autónomo desde la perspectiva de los alumnos de Magisterio de Educación Física
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI