Publicacions (56) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. 8 ventajas de externalizar un servicio no core business

    Estrategia financiera, Núm. 337, pp. 50-55

  2. A dynamic analysis of the agglomeration and performance relationship

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1874-1879

  3. Análisis de la correlación entre la implicación en internet de las empresas de la industria turística y sus resultados económicos-financieros

    El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016

  4. Clothing Disposal System by Gifting: Characteristics, Processes, and Interactions

    Clothing and Textiles Research Journal, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-63

  5. Clothing disposal in a collectivist environment: A mixed methods approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1765-1768

  6. Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  7. Consumer behavior in the disposition of disliked gifts

    Revista Brasileira de Marketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 314-328

  8. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517

  9. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  10. DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746

  11. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

  12. DYNAMIC CAPABILITIES AND STRATEGIC MANAGEMENT: Organizing for Innovation and Growth David Teece Oxford University Press, Nueva York, 2009

    Economía industrial, Núm. 399, pp. 189-190

  13. Descubriendo el potencial del telemarketing. Y desmontando sus cinco leyendas falsas

    MK: Marketing + ventas, Núm. 308, pp. 16-23

  14. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033

  15. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195

  16. EMPLOYABILITY COMPETENCES IN HIGHER EDUCATION: STUDENTS' PERCEPTIONS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  17. Environmental Management and Firm Competitiveness: The Joint Analysis of External and Internal Elements

    Long Range Planning, Vol. 49, Núm. 6, pp. 746-763

  18. Expanding Thinking Through a Kaleidoscopic Look Into the Future: Implications of the Mixed Methods International Research Association’s Task Force Report on the Future of Mixed Methods

    Journal of Mixed Methods Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 221-227

  19. Facebook and academic performance: A positive outcome

    Anthropologist, Vol. 23, Núm. 1-2, pp. 59-67

  20. Gestión medioambiental y gestión de la calidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2218-2233