AINHOA LASA LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2019

  1. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de adaptación curricular en la universidad de alicante. Propuesta de un modelo homogéneo.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1667

  3. El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539

2017

  1. Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1004-1014

  2. La aplicación del reglamento de adaptación curricular a las titulacionesadscritas a la Facultad de Derecho: hacia un espacio de educación superior másinclusivo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: Propuestas de mejora

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-464

  4. Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones Internacionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464