CIENCIAS AMBIENTALES Y RECURSOS NATURALES
Departamento
María Montserrat
Martínez Ortega
Publicaciones en las que colabora con María Montserrat Martínez Ortega (8)
2021
-
La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado
Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021
-
La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 617-626
-
Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481
2020
-
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713
-
La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164
2019
-
La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019
-
La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535
-
La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1174-1184