Publicaciones en las que colabora con ANDRES CAMPOY POMARES (18)

2020

  1. An in-depth study of the larval head skeleton and the external feeding structures related with the ingestion of food particles by the eristaline flower flies Eristalis tenax and Eristalinus aeneus

    Entomologia Experimentalis et Applicata, Vol. 168, Núm. 10, pp. 783-798

  2. Demography and population parameters of two species of eristaline flower flies (Diptera, Syrphidae, Eristalini)

    Journal of Applied Entomology, Vol. 144, Núm. 1-2, pp. 133-143

  3. Description of the preimaginal stages of the golden native dronefly from Australia, Eristalinus punctulatus (Macquart, 1847) (Diptera: Syrphidae)

    Austral Entomology, Vol. 59, Núm. 4, pp. 784-793

  4. Intra-puparial development in the hoverflies Eristalinus aeneus and Eristalis tenax (Diptera: Syrphidae)

    Journal of Morphology, Vol. 281, Núm. 11, pp. 1436-1445

  5. Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713

  6. La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164

2019

  1. La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.

    XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019

  2. La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535

  3. La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1174-1184