Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
ANALYSIS OF CADASTRAL VALUATION IN THE MUNICIPALITY OF MUTXAMEL. STUDY AND MARKET ANALYSIS FOR RM VERIFICATION
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Análisis de la valoración catastral en el municipio de Mutxamel: Estudio y análisis de mercado para la comprobación del RM
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
-
Bim methodology applied to architectural heritage preservation: Case study of the medina and dungeons of tetuÁn, morocco
WIT Transactions on the Built Environment
-
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Diseño de una propuesta de acción educativa para el fomento de la lectura crítica y reflexiva entre alumnado de grado. Redacción y envío de reseñas a revistas científicas de comunicación
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El alumnado ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Análisis de expectativas e ideas previas formación didáctica sin dominio de contenidos
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
El concepto de resiliencia como elemento del binomio relaciones públicas-responsabilidad social aplicado al turismo sostenible
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El paisaje rural y su aprendizaje a través de la tig google EARTHtm en la formación inicial del profesorado
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Estrategias de mejora para la implantación del listado de verificación quirúrgica en un hospital de tercer nivel
I Jornada Internacional de doctorandos
-
Google EarthTM como herramienta docente en las clases de didáctica de las ciencias sociales: geografía
Google suite para la educación cooperativa: II jornadas de innovación educativa DIMEU
-
LEARNING TO LEARN: STRATEGIES OF THER FIRST-YEAR STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORTS
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
La Declaración UE-Turquía, de 18 de marzo de 2016: ¿Un acuerdo de la Unión Europea?
Repensar la Unión Europea. Gobernanza, seguridad, mercado interior y ciudadanía: XXVII Jornadas AEPDIRI
-
La adquisición del conocimiento base del docente en Ciencias Sociales en la formación inicial del profesorado
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
La competencia digital docente aplicada a las Ciencias Sociales: un análisis con perspectiva de género en el grado de maestro/a de educación primaria a través del modelo TPACK
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
La influencia internacional del programa de formación profesional obrera en España, 1923-1930
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
La paradoja en la percepción de la corrupción política en las mujeres: Teorías explicativas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La red Universidad, Docencia, Género e Igualdad
XI Encuentro de Unidades de Igualdad de las Universidades Españolas: (Universidade da Coruña, 24-25 de mayo 2018)