Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. ANALYSIS OF CADASTRAL VALUATION IN THE MUNICIPALITY OF MUTXAMEL. STUDY AND MARKET ANALYSIS FOR RM VERIFICATION

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  2. Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  3. Análisis de la valoración catastral en el municipio de Mutxamel: Estudio y análisis de mercado para la comprobación del RM

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  4. Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  5. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  6. Bim methodology applied to architectural heritage preservation: Case study of the medina and dungeons of tetuÁn, morocco

    WIT Transactions on the Built Environment

  7. Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. Diseño de una propuesta de acción educativa para el fomento de la lectura crítica y reflexiva entre alumnado de grado. Redacción y envío de reseñas a revistas científicas de comunicación

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. El alumnado ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Análisis de expectativas e ideas previas formación didáctica sin dominio de contenidos

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  10. El concepto de resiliencia como elemento del binomio relaciones públicas-responsabilidad social aplicado al turismo sostenible

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  11. El paisaje rural y su aprendizaje a través de la tig google EARTHtm en la formación inicial del profesorado

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  12. Estrategias de mejora para la implantación del listado de verificación quirúrgica en un hospital de tercer nivel

    I Jornada Internacional de doctorandos

  13. Google EarthTM como herramienta docente en las clases de didáctica de las ciencias sociales: geografía

    Google suite para la educación cooperativa: II jornadas de innovación educativa DIMEU

  14. LEARNING TO LEARN: STRATEGIES OF THER FIRST-YEAR STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORTS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  15. La Declaración UE-Turquía, de 18 de marzo de 2016: ¿Un acuerdo de la Unión Europea?

    Repensar la Unión Europea: Gobernanza, seguridad, mercado interior y ciudadanía. XXVII Jornadas AEPDIRI

  16. La adquisición del conocimiento base del docente en Ciencias Sociales en la formación inicial del profesorado

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  17. La competencia digital docente aplicada a las Ciencias Sociales: un análisis con perspectiva de género en el grado de maestro/a de educación primaria a través del modelo TPACK

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  18. La influencia internacional del programa de formación profesional obrera en España, 1923-1930

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  19. La paradoja en la percepción de la corrupción política en las mujeres. Teorías explicativas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  20. La red Universidad, Docencia, Género e Igualdad

    XI Encuentro de Unidades de Igualdad de las Universidades Españolas: (Universidade da Coruña, 24-25 de mayo 2018)