El alumnado ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias SocialesHistoria. Análisis de expectativas e ideas previas formación didáctica sin dominio de contenidos

  1. Santiago Ponsoda-López de Atalaya 1
  2. Juan Ramón Moreno Vera 2
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  2. 2 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
  1. Maria João Hortas (coord.)
  2. Alfredo Dias (coord.)
  3. Nicolás de Alba (coord.)

Editorial: Ediciones Escola Superior de Educação

ISBN: 978-989-8912-06-0

Año de publicación: 2019

Páginas: 315-325

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (30. 2019. Lisboa)

Tipo: Aportación congreso