Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Aportaciones congreso (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
3D Colour Object Reconstruction based on Growing Neural Gas
PROCEEDINGS OF THE 2014 INTERNATIONAL JOINT CONFERENCE ON NEURAL NETWORKS (IJCNN)
-
3D colour object reconstruction based on Growing Neural Gas
Proceedings of the International Joint Conference on Neural Networks
-
AN EXPERIENCE OF INTEGRATION AND DEVELOPMENT OF VALUES OF EQUALITY AND EQUITY FROM A GENDER PERSPECTIVE IN THE INITIAL TEACHER TRAINING
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
An approach to stigmergy issues based on the recursive application of binary neighbouring rules
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
Coordinación de las competencias de Electrónica en el Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Creatividad en la comunicación corporativa de las series de ficción: Atresmedia Conecta, metanarración y experiencia de usuario en la serie Gran Hotel
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Diseño y aplicación de nuevas herramientas para la evaluación de asignaturas de política económica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Display Protocol Sequences of Functional Magnetic Resonance
2014 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON)
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El envase de juguetes como elemento publicitario
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria: una experiencia a nivel de máster universitario
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Estrategias de trabajo y evaluación con blogs docentes para másteres oficiales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Ethics, gender and professional acculturation in advertising studies: teaching research
INTED2014: 8TH International Technology, Education and Development Conference
-
Experiencia internacional de aprendizaje colaborativo: Taller semipresencial de Conservación del Patrimonio
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas