Capítulos de libro (124) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. 8.- Una experiencia de formación para el desarrollo con equidad de género para líderes peruanos

    Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)

  2. A qualitative study on perceptions of European university reform among new university teaching staff in Spain

    Higher Education: Global Perspectives, Emerging Challenges and Opportunities (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 83-101

  3. Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 19

  4. Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552

  5. Análisis de la publicidad de alcohol desde las teorías del aprendizaje

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 47

  6. Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858

  7. Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria

    Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 51-61

  8. Arquitectura, agua y paisaje en algunas ciudades españolas

    Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 63-81

  9. Asignaturas de dobles grados

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2796-2805

  10. Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos

    Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15

  11. Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook

    Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 59-85

  12. Comentario de Texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701): Implementación metodológica de las operaciones cognitivas necesarias

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2951-2963

  13. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914

  14. Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 87-98

  15. Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y relaciones públicas: El caso de la provincia de Alicante

    Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 155-182

  16. Comunidad Valenciana: a la espera de nuevos tiempos

    Observatorio de políticas ambientales 2016 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1115-1136

  17. Condicionantes jurídico-administrativos en la contratación del personal laboral investigador

    El Estatuto profesional del personal investigador contratado en régimen laboral (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 343-393

  18. Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568

  19. Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99

  20. Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170