Institutua
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Liburu kapituluak (124) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
8.- Una experiencia de formación para el desarrollo con equidad de género para líderes peruanos
Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)
-
A qualitative study on perceptions of European university reform among new university teaching staff in Spain
Higher Education: Global Perspectives, Emerging Challenges and Opportunities (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 83-101
-
Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 19
-
Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552
-
Análisis de la publicidad de alcohol desde las teorías del aprendizaje
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 47
-
Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858
-
Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 51-61
-
Arquitectura, agua y paisaje en algunas ciudades españolas
Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 63-81
-
Asignaturas de dobles grados
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2796-2805
-
Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos
Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15
-
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 59-85
-
Comentario de Texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701): Implementación metodológica de las operaciones cognitivas necesarias
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2951-2963
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 87-98
-
Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y relaciones públicas: El caso de la provincia de Alicante
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 155-182
-
Comunidad Valenciana: a la espera de nuevos tiempos
Observatorio de políticas ambientales 2016 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1115-1136
-
Condicionantes jurídico-administrativos en la contratación del personal laboral investigador
El Estatuto profesional del personal investigador contratado en régimen laboral (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 343-393
-
Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99
-
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170