MARINA
BELENDEZ VAZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARINA BELENDEZ VAZQUEZ (22)
2013
-
La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 105-128
-
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707
-
TRAINING OF WORKERS: EMPIRICAL STUDY IN SPANISH ADVERTISING AGENCIES
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 232-237
-
Training of workers: Empirical study in spanish advertising agencies
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 1396-1401
2012
-
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra
Área abierta, Núm. 31
-
La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 19-36
-
La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 521-530
2011
-
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 119-132
-
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2595-2604
-
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de valores y desarrollo de competencias personales
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2216-2225
2009
-
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysis
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 1, pp. 275-285
2008
-
El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
La mujer en las agencias de publicidad: la mujer en las agencias de publicidad, categorías, especializaciones y conflicto trabajo-familia en las agencias españolas
Asociación Española Agencias Publicidad
2005
-
Análisis de una implantación incipiente de los créditos ECTS
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: El potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicación
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad