Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acción colectiva y sistema político

    La sociedad valenciana en transformación (1975-2025) (Institució Alfons el Magànim), pp. 469-517

  2. Analizadores ecofemipacianimalistas históricos y construidos: cómo recalibrar representaciones culturales e imaginarios alter-humanos desde la investigación sociodialéctica

    Representaciones culturales de la naturaleza alter-humana: Aproximaciones desde la ecocrítica y los estudios filosóficos y sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58

  3. Crisis de refugio en Europa: Barreras a la intervención social

    Retos y desafíos del trabajo social en el siglo XXI: una perspectiva internacional comparada Mexico-España (Dykinson), pp. 121-134

  4. De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 196-204

  5. De la validez y sus vicios en Guastini

    L'arte della distinzione: scritti per Riccardo Guastini (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 479-488

  6. De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social

    Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344

  7. De objeto a sujeto político. La representación de los migrantes en los medios de comunicación especializados.

    Análisis del discurso y pensamiento crítico (Egregius), pp. 175-194

  8. Discursos mainstream vs miradas alternativas: un proyecto multidisciplinar de análisis de contenidos en medios generalistas y medios especializados en migración

    Estudios multidisciplinarios: Comunicación y Periodismo (Egregius), pp. 53-72

  9. Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314

  10. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  11. Exclusión social y salud

    Manual de epidemiología y salud pública: para grados en ciencias de la salud (Editorial Médica Panamericana), pp. 319-321

  12. Historical and constructed ecofemipacianimalist analyzers: how to recalibrate other-than-human imaginary and cultural representations from a sociodialectic perspective

    Cultural representations of other-than-Human Nature (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58

  13. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

  14. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  15. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  16. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658

  17. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829

  18. Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738

  19. ¿Pueden ser derrotados los derechos humanos?: Derechos fundamentales "versus" principios institucionales

    Repensar los Derechos Humanos (Palestra), pp. 141-159

  20. Μotivación en el aprendizaje de segundas lenguas: de la teoría a la ética de la investigación

    Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera (Ediciones del Orto), pp. 237-266