Institut
I. INTERUNIVERSITARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y PAZ
Buchkapitel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Acción colectiva y sistema político
La sociedad valenciana en transformación (1975-2025) (Institució Alfons el Magànim), pp. 469-517
-
Analizadores ecofemipacianimalistas históricos y construidos: cómo recalibrar representaciones culturales e imaginarios alter-humanos desde la investigación sociodialéctica
Representaciones culturales de la naturaleza alter-humana: Aproximaciones desde la ecocrítica y los estudios filosóficos y sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58
-
Crisis de refugio en Europa: Barreras a la intervención social
Retos y desafíos del trabajo social en el siglo XXI: una perspectiva internacional comparada Mexico-España (Dykinson), pp. 121-134
-
De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 196-204
-
De la validez y sus vicios en Guastini
L'arte della distinzione: scritti per Riccardo Guastini (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 479-488
-
De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social
Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344
-
De objeto a sujeto político. La representación de los migrantes en los medios de comunicación especializados.
Análisis del discurso y pensamiento crítico (Egregius), pp. 175-194
-
Discursos mainstream vs miradas alternativas: un proyecto multidisciplinar de análisis de contenidos en medios generalistas y medios especializados en migración
Estudios multidisciplinarios: Comunicación y Periodismo (Egregius), pp. 53-72
-
Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1307-1314
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Exclusión social y salud
Manual de epidemiología y salud pública: para grados en ciencias de la salud (Editorial Médica Panamericana), pp. 319-321
-
Historical and constructed ecofemipacianimalist analyzers: how to recalibrate other-than-human imaginary and cultural representations from a sociodialectic perspective
Cultural representations of other-than-Human Nature (Servicio de Publicaciones), pp. 29-58
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
-
La International Week como impulso a una educación más global
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
-
¿Pueden ser derrotados los derechos humanos?: Derechos fundamentales "versus" principios institucionales
Repensar los Derechos Humanos (Palestra), pp. 141-159
-
Μotivación en el aprendizaje de segundas lenguas: de la teoría a la ética de la investigación
Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera (Ediciones del Orto), pp. 237-266