Institut
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Kongressbeiträge (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
(Re)dissenyem la tutorització, suport i orientació de l’alumnat de Programes deDoctorat. Grups d’Alt Rendiment Acadèmic Internacional de Doctorat (GARAID) /High Academic Achievement International Doctoral Groups (HAAIDG)
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Actitudes del estudiante universitario hacia el uso de la ortografía anglicada
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
De «SIMILARE» als derivats gal·loromànics: la subjectivació com a tendència del canvi semàntic en llatí tardà
Latinidad medieval hispánica
-
Digitally Conscious Design From the Ideation of a Lamp to its Fabrication as a Case Study
Proceedings of the International Conference on Education and Research in Computer Aided Architectural Design in Europe
-
Digitally Conscious Design From the Ideation of a Lamp to its Fabrication as a Case Study
ECAADE 2017: SHARING OF COMPUTABLE KNOWLEDGE! (SHOCK!), VOL 2
-
Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridades
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglés
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
-
La enseñanza-aprendizaje de la traducción económica y de los negocios a estudio: Análisis de elementos básicos de programación de aula
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La herramienta taller MoodleUA y la coevaluación: experiencias de enseñanza aprendizaje y resultados
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La lengua y la literatura, componentes de la persona. Una reflexión para su didáctica en los grados y másteres de educación y de formación en lenguas extranjeras
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La transparencia como metáfora en la arquitectura digital. Pedagogía para una arquitectura contemporánea
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Le symbolisme de lamer dans "Les Plages" d'Agnes Varda au miroir de la littérature
Palabras e imaginarios del agua: XXV Coloquio AFUE, Valencia 20-22 de abril de 2016
-
Métodos de enseñanza de lectoescritura y los conocimientos previos necesarios de ‘Fonética y Fonología’ en la carrera de Grado de Maestro Mención Inglés
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Narrativa gráfica arquitectónica. La transparencia como estructura gráfica de la representación y sus implicaciones perceptivas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión:: El uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
¿Están preparados los alumnos de magisterio para asimilar los contenidos dedidáctica de Lengua y Literatura que impartirán como profesores de EducaciónInfantil y Primaria?
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes