Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. (Re)dissenyem la tutorització, suport i orientació de l’alumnat de Programes deDoctorat. Grups d’Alt Rendiment Acadèmic Internacional de Doctorat (GARAID) /High Academic Achievement International Doctoral Groups (HAAIDG)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Actitudes del estudiante universitario hacia el uso de la ortografía anglicada

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. De «SIMILARE» als derivats gal·loromànics: la subjectivació com a tendència del canvi semàntic en llatí tardà

    Latinidad medieval hispánica

  5. Digitally Conscious Design From the Ideation of a Lamp to its Fabrication as a Case Study

    Proceedings of the International Conference on Education and Research in Computer Aided Architectural Design in Europe

  6. Digitally Conscious Design From the Ideation of a Lamp to its Fabrication as a Case Study

    ECAADE 2017: SHARING OF COMPUTABLE KNOWLEDGE! (SHOCK!), VOL 2

  7. Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridades

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  9. La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglés

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

  10. La enseñanza-aprendizaje de la traducción económica y de los negocios a estudio: Análisis de elementos básicos de programación de aula

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  11. La herramienta taller MoodleUA y la coevaluación: experiencias de enseñanza aprendizaje y resultados

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  12. La lengua y la literatura, componentes de la persona. Una reflexión para su didáctica en los grados y másteres de educación y de formación en lenguas extranjeras

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  13. La transparencia como metáfora en la arquitectura digital. Pedagogía para una arquitectura contemporánea

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  14. Le symbolisme de lamer dans "Les Plages" d'Agnes Varda au miroir de la littérature

    Palabras e imaginarios del agua: XXV Coloquio AFUE, Valencia 20-22 de abril de 2016

  15. Métodos de enseñanza de lectoescritura y los conocimientos previos necesarios de ‘Fonética y Fonología’ en la carrera de Grado de Maestro Mención Inglés

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  16. Narrativa gráfica arquitectónica. La transparencia como estructura gráfica de la representación y sus implicaciones perceptivas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  17. Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión:: El uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  18. ¿Están preparados los alumnos de magisterio para asimilar los contenidos dedidáctica de Lengua y Literatura que impartirán como profesores de EducaciónInfantil y Primaria?

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes