Kongressbeiträge (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de máster

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Aproximación a la imagen de los inmigrantes subsaharianos en la prensa española

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  4. Coordinación y seguimiento de las competencias de terminología en el Grado de Traducción e Interpretación

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  5. DRAWING AS A DESIGN STRATEGY. SPECIFIC ARCHITECTURAL DRAWING NARRATIVES FOR PARTICULAR ARCHITECTURAL DESIGNS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  6. Del dibujo notativo al dibujo imaginativo en el Grado de Arquitectura de la Universidad de Alicante

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  7. Developing writing skills in the classroom: A corpus-based analysis of multi-genre structures

    CURRENT WORK IN CORPUS LINGUISTICS: WORKING WITH TRADITIONALLY- CONCEIVED CORPORA AND BEYOND (CILC2015)

  8. Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  9. El enfoque cognitivo en la educación arquitectónica

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  10. El uso de ordenadores e internet en el aula: ventajas y desventajas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  11. Enseñar y aprender competencias en Histología a través de la clase inversa

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  12. Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  13. Innovación educativa a través de la evaluación: De las rúbricas a la autoevaluación

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  14. L'eina "examinador" de UACloud: Aplicació a l'ensenyament en línia de la traducció comercial i propostes de desenvolupament

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  15. La importancia de las competencias socio-emocionales y el aprendizaje cooperativo para el mercado laboral

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  16. La lingüística a través del humor: propuestas didácticas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  17. Modalidades de enunciado y de enunciación en la transmisión del discurso económico y financiero en la prensa española: la estructura de la información

    El español lengua de comunicación profesional: artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)

  18. Motivación, emoción y cognición en adquisición de segundas lenguas desde la perspectiva de la teoría de los sistemas complejos

    La enseñanza de ELE centrada en el alumno

  19. Nuevos enfoques en la guía docente: El caso de 'Español: Norma y Uso I'

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  20. Social changes reflected in specialized languages: lexical re-/deconstruction in Lesbian Studies

    32ND INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF APPLIED LINGUISTICS (AESLA): LANGUAGE INDUSTRIES AND SOCIAL CHANGE