Institut
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Kongressbeiträge (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de máster
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Aproximación a la imagen de los inmigrantes subsaharianos en la prensa española
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Coordinación y seguimiento de las competencias de terminología en el Grado de Traducción e Interpretación
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
DRAWING AS A DESIGN STRATEGY. SPECIFIC ARCHITECTURAL DRAWING NARRATIVES FOR PARTICULAR ARCHITECTURAL DESIGNS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Del dibujo notativo al dibujo imaginativo en el Grado de Arquitectura de la Universidad de Alicante
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Developing writing skills in the classroom: A corpus-based analysis of multi-genre structures
CURRENT WORK IN CORPUS LINGUISTICS: WORKING WITH TRADITIONALLY- CONCEIVED CORPORA AND BEYOND (CILC2015)
-
Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
El enfoque cognitivo en la educación arquitectónica
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
El uso de ordenadores e internet en el aula: ventajas y desventajas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Enseñar y aprender competencias en Histología a través de la clase inversa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Innovación educativa a través de la evaluación: De las rúbricas a la autoevaluación
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
-
L'eina "examinador" de UACloud: Aplicació a l'ensenyament en línia de la traducció comercial i propostes de desenvolupament
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La importancia de las competencias socio-emocionales y el aprendizaje cooperativo para el mercado laboral
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La lingüística a través del humor: propuestas didácticas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Modalidades de enunciado y de enunciación en la transmisión del discurso económico y financiero en la prensa española: la estructura de la información
El español lengua de comunicación profesional: artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)
-
Motivación, emoción y cognición en adquisición de segundas lenguas desde la perspectiva de la teoría de los sistemas complejos
La enseñanza de ELE centrada en el alumno
-
Nuevos enfoques en la guía docente: El caso de 'Español: Norma y Uso I'
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Social changes reflected in specialized languages: lexical re-/deconstruction in Lesbian Studies
32ND INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF APPLIED LINGUISTICS (AESLA): LANGUAGE INDUSTRIES AND SOCIAL CHANGE