Liburu kapituluak (56) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145

  2. Ars iusphilosophica

    En sus propias palabras. Conversaciones sobre la filosofía del Derecho contemporánea (Zela), pp. 63-78

  3. Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150

  4. Carta sobre a ponderação

    Um debate sobre a ponderaçao (J.M. Bosch), pp. 95-120

  5. Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study

    Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101

  6. Construcciones locales y temporales con todo /a: acomodación y negación

    El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 21-61

  7. Contestação à carta de Juan Antonio García Amado

    Um debate sobre a ponderaçao (J.M. Bosch), pp. 143-148

  8. Diseño Curricular de integración de los ODS 4, 5 y 10 en la asignatura “Léxico. Inglés L2/LE”

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 179-203

  9. Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949-956

  10. El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134

  11. El lèxic popular en la prosa de Fabra: l'Epistolari

    Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 173-188

  12. El model lingüístic de la música en català al País Valencià: una aproximació al lèxic

    Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 51-70

  13. El purismo léxico en las columnas sobre la lengua (CSL) como tradición discursiva: el caso de los extranjerismos

    Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno (Peter Lang), pp. 421-443

  14. General lexicon

    Manual of catalan linguistics (De Gruyter Mouton), pp. 311-350

  15. Graphic Imprints, Grids and Diagrams in Architecture

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 403-417

  16. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

  17. Historia de la Lengua española II: diseño e implementación de actividades mediante la perspectiva de género en español

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-927

  18. Humor e ironía

    Pragmática (Akal), pp. 591-607

  19. Humor subversivo y comedia femenina: efectos en el monólogo cómico en español

    El monólogo cómico: retórica y poética de la comedia de stand-up, transferencias y escena (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 101-129

  20. Humor y comunicación multimodal: las viñetas cómicas

    Guía práctica de pragmática del español (Routledge Reino Unido), pp. 149-163