Institutua
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Liburu kapituluak (56) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Ars iusphilosophica
En sus propias palabras. Conversaciones sobre la filosofía del Derecho contemporánea (Zela), pp. 63-78
-
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150
-
Carta sobre a ponderação
Um debate sobre a ponderaçao (J.M. Bosch), pp. 95-120
-
Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study
Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101
-
Construcciones locales y temporales con todo /a: acomodación y negación
El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 21-61
-
Contestação à carta de Juan Antonio García Amado
Um debate sobre a ponderaçao (J.M. Bosch), pp. 143-148
-
Diseño Curricular de integración de los ODS 4, 5 y 10 en la asignatura “Léxico. Inglés L2/LE”
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 179-203
-
Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949-956
-
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-134
-
El lèxic popular en la prosa de Fabra: l'Epistolari
Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 173-188
-
El model lingüístic de la música en català al País Valencià: una aproximació al lèxic
Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 51-70
-
El purismo léxico en las columnas sobre la lengua (CSL) como tradición discursiva: el caso de los extranjerismos
Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno (Peter Lang), pp. 421-443
-
General lexicon
Manual of catalan linguistics (De Gruyter Mouton), pp. 311-350
-
Graphic Imprints, Grids and Diagrams in Architecture
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 403-417
-
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25
-
Historia de la Lengua española II: diseño e implementación de actividades mediante la perspectiva de género en español
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-927
-
Humor e ironía
Pragmática (Akal), pp. 591-607
-
Humor subversivo y comedia femenina: efectos en el monólogo cómico en español
El monólogo cómico: retórica y poética de la comedia de stand-up, transferencias y escena (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 101-129
-
Humor y comunicación multimodal: las viñetas cómicas
Guía práctica de pragmática del español (Routledge Reino Unido), pp. 149-163