MARIA MERCEDES
CARBONELL SEGARRA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA MERCEDES CARBONELL SEGARRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828
2020
-
Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-832
2019
-
Profundidad, proyectividad y perspectiva: Sobre el valor de la profundidad en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315
2018
-
Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588
2017
-
La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931
2016
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142