MARÍA DEL MAR GALINDO MERINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2022

  1. Enseñanza inclusiva de la lingüística general

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-375

2021

  1. El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3427-3444

  2. Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624

2019

  1. Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2549-2568

2016

  1. Enseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüe

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2159-2176

  2. La enseñanza de la lengua de signos en el Espacio Europeo de Educación Superior: adaptaciones al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1474

  3. La lingüística a través del humor: aplicaciones didácticas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-758

2015

  1. Investigación en docencia por contenidos (español como segunda lengua) en el proceso de internacionalización de la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1376-1400

  2. Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1921-1931

2007

  1. Propuesta metodológica para la aplicación de créditos ECTS en lingüística

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 421-438