Publicaciones (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. 9. La audiencia en internet: medición y fuentes

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238

  3. A Shape Expression approach for assessing the quality of Linked Open Data in libraries

    Semantic Web, Vol. 14, Núm. 2, pp. 159-179

  4. A qualitative emancipatory inquiry into relationships between people with mental disorders and health professionals

    Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 28, Núm. 4, pp. 721-737

  5. Adaptación y evaluación del instrumento NEMS-R-MED al contexto español para valorar el entorno alimentario en la restauración colectiva

    Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 3, pp. 86-87

  6. Adolescents’ empowerment for mental health literacy in school: A pilot study on prolismental psychoeducational intervention

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  7. Alicante ante los retos de la economía digital y la inteligencia artificial

    La economía alicantina en el siglo XXI: Crecimiento, crisis y recuperación (Tirant Humanidades), pp. 303-328

  8. Antonio Escudero (ed.), La economía alicantina en el siglo XXI: crecimiento, crisis y recuperación, Editorial Tirant lo Blanc, Valencia, 2021, 406 p.

    Revista de historia industrial, Núm. 82, pp. 215-218

  9. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  10. Análisis de las características del efecto Werther y circunstancias favorecedoras de su aparición en la población general: una revisión sistemática

    Revista ROL de enfermería, Vol. 44, Núm. 11, pp. 42-52

  11. Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  12. Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España

    Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida

  13. Aproximación a las implicaciones territoriales del ecosistema turístico inteligente en destinos urbanos: nuevas dinámicas y perspectivas de gestión en España

    Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía

  14. As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253

  15. Assessing the impacts of ageing and natural resource extraction on carbon emissions: A proposed policy framework for European economies

    Journal of Cleaner Production, Vol. 296

  16. Association between life skills and academic performance in adolescents in the autonomous community of aragon (Spain)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  17. Atención domiciliaria y COVID-19: Antes, durante y después del estado de alarma

    Enfermería clínica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 24-28

  18. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  19. COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM

    ICERI2021 Proceedings

  20. Cambios en las prácticas culinarias y gastronómicas durante el confinamiento de la COVID-19 en la provincia de Alicante

    Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 2