SOFIA
GARCIA SANJUAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SOFIA GARCIA SANJUAN (17)
2022
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Feeding Difficulties Associated with IBD during the Working Day: Qualitative Study, Alicante Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
2021
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Diseño y validación del Índice de Evaluación de Casos Complejos (IECC), un instrumento para identificar pacientes complejos
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 44, Núm. 2, pp. 195-204
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Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212
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Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students
Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858
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Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006
2020
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Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610
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Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722
2019
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Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407
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Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study
BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10
2018
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Healthcare professionals’ views of the experiences of individuals living with Crohn’s disease in Spain. A qualitative study
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
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Understanding life experiences of people affected by Crohn's disease in Spain. A phenomenological approach
Scandinavian Journal of Caring Sciences, Vol. 32, Núm. 1, pp. 354-362
2016
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Aprendizaje entre iguales de habilidades de comunicación para la intervención en crisis: de la Universidad a la sociedad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 962-976
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Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness
Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55
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La formación entre iguales en habilidades de comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review
Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99
2015
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Hábitos dietéticos y creencias sobre la alimentación de las personas con enfermedad de Crohn
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 2948-2955
2014
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Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestión
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 4, pp. 323-336