Publicaciones en las que colabora con SOFIA GARCIA SANJUAN (17)

2022

  1. Feeding Difficulties Associated with IBD during the Working Day: Qualitative Study, Alicante Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6

2021

  1. Diseño y validación del Índice de Evaluación de Casos Complejos (IECC), un instrumento para identificar pacientes complejos

    Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 44, Núm. 2, pp. 195-204

  2. Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212

  3. Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students

    Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858

  4. Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006

2020

  1. Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610

  2. Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722

2019

  1. Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407

  2. Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study

    BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10

2016

  1. Aprendizaje entre iguales de habilidades de comunicación para la intervención en crisis: de la Universidad a la sociedad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 962-976

  2. Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness

    Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55

  3. La formación entre iguales en habilidades de comunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review

    Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99

2014

  1. Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestión

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 4, pp. 323-336