JUAN MIGUEL
MONSERRAT GAUCHI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI (9)
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
2009
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 495-528
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
2006
-
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI