VICENTA
GISBERT CAUDELI
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (11)
2024
-
A Systematic Review of the Technology Available for Data Collection and Assessment in Music Therapy
Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST
-
Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki
Per Musi, Vol. 25
2023
-
Educación musical como potenciadora del quinto y décimo ODS
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-89
-
Educación musical, cultura y sostenibilidad
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 337-343
-
Educación musical: potencia creativa de sentidos soiciales
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-191
-
Los jóvenes universitarios ante el comercio online: Dimensiones estratégicas para la industria publicitaria desde el proceso de compra, la confianza y la satisfacción
Vivat Academia, Núm. 156
-
Músicas para el desarrollo emocional: una propuesta para el fomento de la conciencia emocional en aulas de secundaria a través del rap
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 33-39
-
Neuromotricity for musicians: The “bola cantabile” as a didactic resource in singing and corporal expressions for the bapne method
Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 165-175
-
Percepción docente del maestro de Educación Infantil: La música manipulativa y conexionista
Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 155-163
-
Protección de las reservas de la biosfera desde la música tradicional: una propuesta docente para el grado superior de Musicología
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 329-335
-
Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms
Per Musi, Vol. 24