ADRIAN JOSE RIQUELME GUILL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2022

  1. Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173

  2. Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1829-1830

2021

  1. Adaptación a la no presencialidad de las visitas a obra y prácticas de laboratorio en el área de Ingeniería del Terreno (Universidad de Alicante)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-221

  2. Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300

  3. Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236

  4. Adaptación de las visitas a obra de Ing. Geotécnica (MICCP) y Prácticas de laboratorio (MIG) del Área de Ing. del Terreno a una modalidad de enseñanza online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1861

  5. Determination of the basic friction angle fb of joints using the field tilt test: Results of various "fast" tests on outcrops

    IOP Conference Series: Earth and Environmental Science

  6. Extraction of discontinuity sets of rocky slopes using iPhone-12 derived 3DPC and comparison to TLS and SfM datasets

    IOP Conference Series: Earth and Environmental Science

2020

  1. Dinamización de la enseñanza de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil mediante la herramienta online Kahoot!: una experiencia educativa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 839-846

  2. Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122

  3. Prácticas de campo de las asignaturas impartidas por el Área de Ingeniería del Terreno. Diseño, evaluación y acciones de mejora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 311-314

  4. Valoración de las visitas a obra como actividad complementaria en el área de Ingeniería del Terreno de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-114

2018

  1. La evaluación en la Enseñanza Superior bajo la perspectiva del alumnado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 395-402

2017

  1. Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397

  2. Comparing manual and remote sensing field discontinuity collection used in kinematic stability assessment of failed rock slopes

    International Journal of Rock Mechanics and Mining Sciences, Vol. 97, pp. 24-32

2016

  1. Petrología 3D

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394