ESTEBAN
VAZQUEZ CANO
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (62)
2024
-
Cohousing y discapacidad: un enfoque social y comunitario
Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico (Dykinson), pp. 9-24
-
Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable
Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26
2023
-
A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic
Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
ChatGPT: The brightest student in the class
Thinking Skills and Creativity, Vol. 49
-
Gamifying Machine Teaching: Human-in-the-Loop Approach for Diphthong and Hiatus Identification in Spanish Language
Procedia Computer Science
-
La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52
2022
-
Educando en derechos humanos: cohousing : un modelo educativo-comunitario.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 32-57
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24
-
Impact of Family Communication on Spanish Adolescents’ Dysfunctional Behaviour on Social Networks
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 31, Núm. 7, pp. 942-961
-
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 18-46
-
Influence of Computer Knowledge and Level of Education on Spanish Citizens’ Propensity to Use E-Commerce
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1376-1392
-
Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 9-28
-
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 81-100
-
Los observatorios digitales: la gestión del conocimiento global
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 37-57
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
-
Marco legal de la educación a distancia en la Formación Profesional española
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 9-38
-
Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 9-52