Paz
Díez Arcón
Paz Díez Arcón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2023
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
2021
-
Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67
-
Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-141
2020
-
“Short LearningPprograms” (programas cortos de aprendizaje). Propuesta europea para un diseño sostenible
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1382-1386