Carmen Gloria
Burgos-Videla
Publicaciones en las que colabora con Carmen Gloria Burgos-Videla (18)
2023
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos
Dykinson
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Estudios e investigaciones innovadoras en educación
Dykinson
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
-
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Dykinson
2021
-
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions
Dykinson
-
Educación en tiempos de pandemia
Dykinson
-
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives
Dykinson
-
Innovative university practice with digital concept maps
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 11-24
-
International innovative experience: perspective on COVID-19 and education
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 9-21
-
Museo tecno-pedagógico Copayapu: innovación y valorización sociocultural
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 11-24
-
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 11-20
-
PROYECTO DIFPRORE: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 17-34
-
Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 13-42
-
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS
Dykinson
2020
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293
-
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 275-290