Publikationen, an denen er mitarbeitet María Jesús Carrasco Santos (9)

2023

  1. Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55

  2. TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

  3. TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2

2022

  1. El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 7-41

  2. Revisión del modelo de juego de rol en el contexto universitario

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 137-152

  3. Tiktok, la nueva herramienta de comunicación para el sector de la moda: El caso zara

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. An online reputation analysis of the tourism industry in Marbella: A preliminary study on open innovation

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 2

2020

  1. Aplicación de los juegos de rol a la docencia interdisciplinar

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Why is the Spanish hotel trade lagging so far behind in gender equality? A sustainability question

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11