ANDREA
IZQUIERDO GUILLERMO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
NATALIA
PEREZ SOTO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con NATALIA PEREZ SOTO (13)
2024
-
Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Emotional factors and self-efficacy in the psychological well-being of trainee teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
La resiliencia y la inteligencia emocional como predictores del nivel de estrés en estudiantes de magisterio
European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1
-
Resilience and emotional intelligence in university education students
INTED2024 Proceedings
-
Resiliencia como mediadora entre género y malestar psicológico en familiares de personas con Alzheimer
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 621-639
2023
-
Diseño del aula de Educación Infantil: estrategias espaciales según profesorado en activo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 101-110
-
Evaluación de los efectos de un programa de desarrollo de la Inteligencia Emocional en estudiantes del grado de maestro
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 41-49
-
Fortaleciendo la inteligencia emocional: Una revisión sistemática de los programas disponibles para la infancia y adolescencia
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 718-746
-
Identification of gifted students in compulsory middle school education in Spain
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 404-425
-
Percepciones estudiantiles sobre el diseño de espacios de aprendizaje inclusivos para la neurodiversidad y su influencia en los TFG del Grado de Maestro de Educación Primaria
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 65-76
-
Percepción del nivel de preparación para enfrentar el mundo profesional docente del alumnado de cuarto curso del Grado de Magisterio (Infantil y Primaria)
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 323-332
-
Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 145-155
2022
-
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-399