Publicaciones en las que colabora con ROCIO LAVIGNE CERVAN (10)

2022

  1. Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222

  2. Comparativa entre saberes de docentes en activo y estudiantes de magisterio sobre TDAH mediante el instrumento KADDS

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 305-316

  3. Conocimientos y carencias en maestros de educación infantil, primaria, secundaria y estudiante de magisterio sobre el TDAH

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 223-234

  4. Conocimientos, percepciones erróneas y lagunas sobre el TDAH en estudiantes de magisterio y docentes de L'Alfàs del Pi

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 279-290

2021

  1. Adhd and sluggish cognitive tempo: Comparing executive functioning response patterns

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19

  2. Consequences of COVID-19 Confinement on Anxiety, Sleep and Executive Functions of Children and Adolescents in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  4. Implications of the online teaching model derived from the covid-19 lockdown situation for anxiety and executive functioning in spanish children and adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 19