IGNACIO
SOLABERRIETA GONNET
PROFESOR/A ASOCIADO/A
YAIZA
FLORES FERNANDEZ
Investigadora en el periodo 2018-2021
Publicaciones en las que colabora con YAIZA FLORES FERNANDEZ (7)
2020
-
INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186
-
Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254
2019
-
Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1683
2018
-
Analysis of the approach to companies of students of food technology. From theory to practice
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998