SALVADOR
IVORRA CHORRO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
LUIS
ARAGONES POMARES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
LUIS ARAGONES POMARES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2019
-
Criterios de mejora en la formación del alumnado en titulaciones de Máster con reserva profesional: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Abogacía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 783
2018
-
Desarrollo de un criterio unificado para la redacción y evaluación de los trabajos fin de grado en la titulación de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248
2017
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
2016
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68
2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
-
Innovación en la producción de materiales curriculares para titulaciones de Ingeniería Civil empleando drones telecomandados
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 691-706
2014
-
Empleo de drones (RPAS) para la elaboración de material audiovisual docente en asignaturas de
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria