Argitalpenak (22) ESTEBAN DIAZ CASTAÑEDA argitalpenak

2021

  1. Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300

  2. Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236

  3. Machine learning techniques for relating liquid limit obtained by Casagrande cup and fall cone test in low-medium plasticity fine grained soils

    Engineering Geology, Vol. 294

  4. Upgrading the prediction of jet grouting column diameter using deep learning with an emphasis on high energies

    Acta Geotechnica, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1627-1633

2020

  1. Dinamización de la enseñanza de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil mediante la herramienta online Kahoot!: una experiencia educativa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 839-846

  2. Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122

2019

  1. Simulación de Entornos Competitivos del Sector de la Ingeniería Civil en el Desarrollo de Prácticas en Grupo en Asignaturas de Ingeniería del Terreno: una Experiencia Educativa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127

2018

  1. Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-226

  2. Multitechnical approach for damage assessment and reinforcement of buildings located on subsiding areas: Study case of a 7-story RC building in Murcia (SE Spain)

    Engineering Structures, Vol. 173, pp. 744-757

  3. Use of artificial neural networks to predict 3-D elastic settlement of foundations on soils with inclined bedrock

    Soils and Foundations, Vol. 58, Núm. 6, pp. 1414-1422

2017

  1. Prácticas de laboratorio para las asignaturas impartidas por el área de Ingeniería del Terreno. Elaboración de material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1709-1720

2016

  1. A simple method to predict elastic settlements in foundations resting on two soils of differing deformability

    European Journal of Environmental and Civil Engineering, Vol. 20, Núm. 3, pp. 263-281

  2. Cálculo del asiento elástico tridimensional de cimentaciones de rigidez variable en terrenos con una capa rígida inclinada

    Informes de la construcción, Vol. 68, Núm. 542

  3. Framework for Selecting Solutions based on Geographic Information Systems

    2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)