Publicacións (211) Publicacións de CAROLINA GONZALVEZ MACIA

2024

  1. Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334

  2. Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis

    Psychology in the Schools

  3. Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  4. Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636

  5. Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 227-235

  6. Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326

  7. Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-146

  8. Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343

  9. Revisión comparada de los protocolos de actuación para combatir el absentismo en España

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 268-300

  10. School refusal profiles maintained by negative reinforcement and their relationship with self-perceived health

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  11. School refusal: mapping the literature by bibliometric analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  12. Spanish validation perceived ease of ICT among future early childhood education and primary school teachers

    Education and Information Technologies

  13. The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly Output

    European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 851-864

  14. Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62