CAROLINA
GONZALVEZ MACIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (200) Publicaciones de CAROLINA GONZALVEZ MACIA
2024
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334
-
Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326
-
Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343
-
School refusal profiles maintained by negative reinforcement and their relationship with self-perceived health
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
School refusal: mapping the literature by bibliometric analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62
2023
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
-
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-28
-
Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School Anxiety
Psychological Reports
-
Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 128-136
-
Observatory on school absenteeism in the Valencian Community: innovative design and creation
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 205-212
-
Perfectionism and binge eating association: a systematic review and meta-analysis
Journal of Eating Disorders, Vol. 11, Núm. 1
-
Profiles of Perfectionistic Automatic Thoughts and Aggression
Psychological Reports, Vol. 126, Núm. 4, pp. 1871-1890
-
School attendance problems and absenteeism as early warning signals: review and implications for health-based protocols and school-based practices
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Systematic and evaluative review of school climate instruments for students, teachers, and parents
Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 6, pp. 1781-1836
-
Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with Aggression
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1779-1797
2022
-
Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantesde grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar gradosbilingües
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 56-64
-
Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1826
-
Diferencias entre el alumnado de primer y último curso del Grado de Maestro en procrastinación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 262
-
Estado actual de la investigación sobre absentismo escolar mediante el análisis de índices de producción científica
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 1002-1021