Publicaciones en las que colabora con MARIA VIOLETA CLEMENT CARBONELL (20)

2022

  1. Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754

  2. Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

  3. Chemsex practices and health-related quality of life in spanish men with hiv who have sex with men

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 8

  4. Cognitive Functioning and Its Relationship with Self-Stigma in Men with HIV Who Have Sex with Men: The Mediating Role of Health-Related Quality of Life

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 14, pp. 2103-2114

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  2. Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219

  3. Psychometric properties of the Spanish version of the mild cognitive impairment questionnaire

    Research in Nursing and Health, Vol. 43, Núm. 3, pp. 284-293

2019

  1. Blog Psicología de la Salud.UA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728

  2. Differences in autonomy and health-related quality of life between resilient and non-resilient individuals with mild cognitive impairment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

  3. Higher adherence to the mediterranean diet is related to more subjective happiness in adolescents: The role of health-related quality of life

    Nutrients, Vol. 11, Núm. 3

  4. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954

  2. Efectos de los estilos de vida y la dieta mediterránea en la calidad de vida en personas mayores en función del género

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 2, pp. 236-247

  3. Poor dietary habits in bullied adolescents: The moderating effects of diet on depression

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8