NICOLAS
RUIZ ROBLEDILLO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA VIOLETA
CLEMENT CARBONELL
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARIA VIOLETA CLEMENT CARBONELL (20)
2023
-
Análisis de las actitudes del estudiantado universitario sobre la evaluación colaborativa y su relación con la cohesión grupal, el clima de aula y el estrés académico
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 543-554
-
Influencia de la alta sensibilidad sobre el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios: efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 681-690
-
Spanish validation of the simple lifestyle indicator questionnaire: validity and reliability analysis
Frontiers in Public Health, Vol. 11
-
The mediation effect of treatment fatigue in the association between memory and health-related quality of life in men with HIV who have sex with men
Applied Neuropsychology:Adult
2022
-
Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754
-
Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
2021
-
Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964
-
Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798
-
Chemsex practices and health-related quality of life in spanish men with hiv who have sex with men
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 8
-
Cognitive Functioning and Its Relationship with Self-Stigma in Men with HIV Who Have Sex with Men: The Mediating Role of Health-Related Quality of Life
Psychology Research and Behavior Management, Vol. 14, pp. 2103-2114
2020
-
Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089
-
Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219
-
Psychometric properties of the Spanish version of the mild cognitive impairment questionnaire
Research in Nursing and Health, Vol. 43, Núm. 3, pp. 284-293
2019
-
Blog Psicología de la Salud.UA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728
-
Differences in autonomy and health-related quality of life between resilient and non-resilient individuals with mild cognitive impairment
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13
-
Higher adherence to the mediterranean diet is related to more subjective happiness in adolescents: The role of health-related quality of life
Nutrients, Vol. 11, Núm. 3
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Aplicación de las TIC para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el entorno e-learning de la asignatura Introducción a la Psicología (cód. 4222)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2939-2954
-
Efectos de los estilos de vida y la dieta mediterránea en la calidad de vida en personas mayores en función del género
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 2, pp. 236-247
-
Poor dietary habits in bullied adolescents: The moderating effects of diet on depression
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8