MARIA DOLORES LOPEZ GAMERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2011

  1. La evaluación formativa a partir del trabajo colaborativo

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Trabajo Colaborativo de los estudiantes en Dirección Estratégica y Política de Empresa

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2534-2548

  3. Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 977-991

2010

  1. Comparativa de la evaluación formativa y sumativa en dirección estratégica de la empresa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2058-2072

  2. Diferencias en el rendimiento de los estudiantes de dirección estratégica de la empresa en función del tipo de evaluación: un análisis del impacto del contrato de aprendizaje autónomo como forma de evaluación formativa

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-671

  3. Evaluación formativa y sumativa: comparación de los rendimientos de los estudiantes de Dirección estratégica de la Empresa

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Propuesta de guías docentes de las asignaturas Dirección Estratégica de la Empresa 1 y 2

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1450

2009

  1. Dirección estratégica de la empresa

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3374-3438

  2. Esfuerzo y tiempo para el aprendizaje y aplicación del método del caso en Dirección Estratégica de la Empresa: Un análisis longitudinal, cuantitativo y cualitativo

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-430

2008

  1. Análisis longitudinal del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje en dirección estratégica: un estudio cualitativo y cuantitativo

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Dirección Estratégica de la Empresa

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-62

2007

  1. El aprendizaje autónomo y presencial en Dirección Estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Dirección estratégica de la empresa

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 5

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 79-98

2005

  1. Elaboración de una guía docente para la asignatura de Dirección Estratégica de la Empresa

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 129-152

  2. Guía docente para la asignatura "Dirección estratégica de la Empresa"

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa: nueva experiencia a través del trabajo en red

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 53-76

  2. Innovaciones en el sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Mejora de la calidad docente en dirección estratégica de la empresa a partir de la creación de una red docente

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 103-122

2003

  1. Dirección estratégica de la empresa

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4