ANGELA
SANJUAN QUILES
Investigadora en el periodo 1997-2022
MANUEL
LILLO CRESPO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con MANUEL LILLO CRESPO (19)
2019
-
Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study
BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10
2018
-
Healthcare professionals’ views of the experiences of individuals living with Crohn’s disease in Spain. A qualitative study
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Understanding life experiences of people affected by Crohn's disease in Spain. A phenomenological approach
Scandinavian Journal of Caring Sciences, Vol. 32, Núm. 1, pp. 354-362
2016
-
Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness
Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
-
Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review
Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99
2015
-
Diseño e implementación de la herramienta para el seguimiento y evaluación de las asignaturas Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125
-
Hábitos dietéticos y creencias sobre la alimentación de las personas con enfermedad de Crohn
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 2948-2955
-
Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestión
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 4, pp. 323-336
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación de competencias en el prácticum de enfermería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 202-220
2010
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (II): perfil emocional de los estudiantes de Enfermería en prácticas clínicas. Experiencias de aprendizaje en el hospital general universitario de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1393-1412
2009
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (II)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3325-3373
2008
-
La relación de ayuda enfermera-paciente en la práctica clínica: Adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico a nuevo marco de educación superior europeo
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-11
2006
-
Aproximación a la complejidad de las prácticas de Enfermería a través de los planes de cuidados: reflexiones del alumnado
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 33-44
-
Experiencia de Acción Tutorial Virtual en la Docencia Práctica Clínica en los Estudios de Enfermería
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Red de antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de enfermeria (II)
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 26