PASCUAL
SAURA GOMEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
CARLOS
RIZO MAESTRE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CARLOS RIZO MAESTRE (9)
2022
2021
-
Advances in the restoration of buildings with lidar technology and 3d reconstruction: Forged and vaults of the refectory of santo domingo de orihuela (16th century)
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
2020
-
Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745
-
Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-603
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950
2019
-
Building information modeling como nueva herramienta de trabajo: Soporte de conceptos constructivos en los talleres de acondicionamiento y servicios III del grado de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1851
-
Transversabilidad del diseño y dimensionado de las instalaciones de evacuación de aguas y los sistemas constructivos básicos en edificación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en el Concurso de ASCER 2018.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-166
2018
-
Evaluación de la asimilación de conceptos esenciales en el diseño y dimensionamiento de las instalaciones básicas de los edificios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-796