ASUNCION
LLEDO CARRERES
Investigadora en el període 1978-2024
MARIA CARLOTA
GONZALEZ GOMEZ
Investigadora en el període 1990-2022
Publicacions en què col·labora amb MARIA CARLOTA GONZALEZ GOMEZ (17)
2017
-
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1668-1672
2016
-
Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2015
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2010
-
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109
-
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2094-2106
2009
-
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38
-
Hacia una educación para todos, reflexiones y convicciones
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 1024-1030
2008
-
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35
-
La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
La tutoría universitaria como respuesta a las dificultades de aprendizaje del alumnado de nueva incorporación
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Las metodologías en el espacio europeo de educación superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de magisterio musical. Una experiencia piloto
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
-
Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI