Argitalpenak (25) ANTONIO MULA FRANCO argitalpenak

2011

  1. Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968

  2. Las actitudes ante la inmigración en los adolescentes y en los jóvenes zuz.

    Editorial Club Universitario (ECU)

  3. Presencia de la literatura infantil y juvenil (en castellano) en la universidad

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Competencia lectoescritora en la Universidad: espacios de desarrollo e investigación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La competencia lecto-literaria de los preuniversitarios y alumnado inicial de la universidad de Alicante y la universidad del Bío Bío (Chile)

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2611-2627

  3. Los cuentos: de la oralidad a la lectura

    ¿Por qué narrar?: cuentos contados y cuentos por contar : homenaje a Montserrat del Amo (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 75-84

2008

  1. El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17

2006

  1. Cultura, literatura y educación para la convivencia

    Relaciones conflictivas y calidad educativa: (multiculturalidad)

2005

  1. Diferencias en la capacidad de modelizar de los adolescentes en función del género

    Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas

  2. Modelización matemática y competencia lectora en Educación Secundaria Obligatoria

    Departamento de Innovación y Formación Didáctica

2003

  1. Una guía para programar en teleformación: el alumnado

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  2. Una guía para programar en teleformación: escenarios

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

2001

  1. Algunas reflexiones a propósito de la enseñanza de la lengua oral

    Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre (Servicio de Publicaciones), pp. 565-576

  2. Literatura Infantil, oralidad y nuevas tecnologías

    La literatura infantil en el siglo XXI