Publicaciones en las que colabora con RAFAEL ROMERO JAEN (9)

2021

  1. Reforzar el aprendizaje a través de la experiencia basada en los GLAM Labs

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3501-3508

2020

  1. Test-Bots: aplicación de chatbots en evaluación de pruebas objetivas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 769-774

2007

  1. Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 71-90

2006

  1. Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 45-64

  2. Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6

2004

  1. APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Editorial Marfil), pp. 205-234

  2. Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización

    X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004

  3. Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  4. Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Editorial Marfil), pp. 173-194