JOSE LUIS
VICEDO GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAFAEL
ROMERO JAEN
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publikationen, an denen er mitarbeitet RAFAEL ROMERO JAEN (9)
2021
-
Reforzar el aprendizaje a través de la experiencia basada en los GLAM Labs
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3501-3508
2020
-
Test-Bots: aplicación de chatbots en evaluación de pruebas objetivas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 769-774
2007
-
Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 71-90
2006
-
Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 45-64
-
Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6
2004
-
APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Editorial Marfil), pp. 205-234
-
Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004
-
Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Editorial Marfil), pp. 173-194