![Foto de JOSE MARIA](/img/nophoto.png)
JOSE MARIA
ESTEVE FAUBEL
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (90) Publicaciones de JOSE MARIA ESTEVE FAUBEL
2024
-
Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 348-364
-
Fomento de las emociones y el intelecto a través de la educaciónplástica
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Implementation of padlet and moodle to improve the soft skills of future teachers in art classrooms
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 156-168
-
Notas y palabras: un enfoque creativo para potenciar la escritura eninglés L2
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Teacher Motivation: Exploring the Integration of Technology and Didactics in the Narratives of Future Teachers
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Use of animated stories to improve music education practices of trainee primary school teachers in Spain
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 87-102
2023
-
Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
La audición musical en el Grado de Educación Primaria: mindfulness, silencio y repertorio
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 908-922
-
Social robotics in music education: A systematic review
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
The Significance of the Mystery Play of Elche for the Local Community
Heritage, Vol. 6, Núm. 1, pp. 417-434
2022
-
1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815
-
Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Crieria for the sequencing of contemporary music in education
Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 35-50
-
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844
-
La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artística
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 67-75
-
Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Scoping Review: estado actual de la Psicología de la Música en las revistas más importantes internacionales del momento
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 137-159