Publicaciones en las que colabora con MIRIAM SANCHEZ SAN SEGUNDO (18)

2023

  1. Neurocognitive Suicide and Homicide Markers in Patients with Schizophrenia Spectrum Disorders: A Systematic Review

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  2. Rendimiento neurocognitivo en pacientes con esquizofrenia y conducta homicida

    Nuevos horizontes para la investigación en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 307-314

2020

  1. Eating habits in older adults: Compliance with the recommended daily intakes and its relationship with sociodemographic characteristics, clinical conditions, and lifestyles

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 2

  2. El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162

2016

  1. Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460

  2. NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254

  3. NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Herramienta de apoyo para la adquisición de competencias profesionales en nutrición humana y dietética

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio