IRENE
VELASCO RUIZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Argitalpenak (35) IRENE VELASCO RUIZ argitalpenak
2024
-
Heart failure biomarkers and prediction of early left ventricle remodeling after acute coronary syndromes
Clinical Biochemistry, Vol. 131-132
2023
-
A New Advanced and Validated Method for the Determination of Potentially Toxic Metals and Trace and Ultra-Trace Elements in Peritoneal Fluid to Assess the Health Risks of Women with Gynecological Pathologies
Toxics, Vol. 11, Núm. 5
-
Elevated Lead, Nickel, and Bismuth Levels in the Peritoneal Fluid of a Peritoneal Endometriosis Patient without Toxic Habits or Occupational Exposure following a Vegetarian Diet
Toxics, Vol. 11, Núm. 12
2022
-
Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1270
2021
-
Anastrozole and levonorgrestrel-releasing intrauterine device in the treatment of endometriosis: a randomized clinical trial
BMC Women's Health, Vol. 21, Núm. 1
-
Impact of heavy metals on human male fertility—An overview
Antioxidants, Vol. 10, Núm. 9
-
Long-term outcomes of transvaginal ultrasound-guided aspiration versus traditional conservative surgery as treatment for endometriomas: A retrospective study of cohorts
Journal of Obstetrics and Gynaecology Research, Vol. 47, Núm. 4, pp. 1462-1471
2020
-
Influence of in vitro capacitation time on structural and functional human sperm parameters
Asian Journal of Andrology, Vol. 22, Núm. 5, pp. 447-453
-
Peritoneal fluid from women with endometriosis impairs human spermatozoa functionality
Reproductive Biology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-87
2019
-
Diseño de un blog cooperativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Biología de Desarrollo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097
-
Elaboración de un blog cooperativo como portfolio de prácticas en biología del desarrollo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Interdependencia positiva: Metodología activa de aprendizaje colaborativo en el grado de enfermería
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Uso de m-learning y kahoot! para reforzar contenidos específicos en biología celular
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
2018
-
107. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1085-1095
-
Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2835-2841
-
Experiencia piloto en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios en ciencias de la salud
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 139-151
2017
-
Estrategias para la mejora de la didáctica de los contenidos de Histología Humana en el Grado de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1673-1681
-
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Red de Biología Celular e Inmunología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158