Publicaciones (84) Publicaciones de ANTONIO LUIS GALIANO GARRIGOS

2021

  1. Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3173-3194

  2. Aplicación en docencia del método de casos reales para el cálculo y análisis de la eficiencia energética en edificación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 398-407

  3. Colour ageing in acrylic resin plates and natural minerals on the façade after 10 years of sun exposure in the marine environment

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-18

  4. Decision-making processes in controlling exposure to sunlight supported by simulation tools: A case study in warm weather

    Energies, Vol. 14, Núm. 14

  5. Evaluation of energy performance and comfort: Case-study of university buildings with design adapted to local climate

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13

  6. HBIM WORK METHODOLOGY APPLIED to PREVENTIVE MAINTENANCE: A STATE-OF-THE-ART REVIEW

    WIT Transactions on the Built Environment

  7. Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124

2020

  1. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430