Publicaciones (121) Publicaciones de ISIDRO MANUEL PASTOR BEVIA

2021

  1. Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525

  2. Density Functional Theory-Inspired Design of Ir/P,S-Catalysts for Asymmetric Hydrogenation of Olefins

    Organometallics, Vol. 40, Núm. 20, pp. 3424-3435

2020

  1. Anion-Dependent Imidazolium-Based Catalysts for Allylation of Aniline with Tunable Regioselectivity

    Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 362, Núm. 12, pp. 2494-2502

  2. Efficient Thiophene Synthesis Mediated by 1,3-Bis(carboxymethyl)imidazolium Chloride: C-C and C-S Bond Formation

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2020, Núm. 28, pp. 4319-4325

  3. Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371

  4. Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528

2019

  1. Effective and Sustainable Access to Quinolines and Acridines: A Heterogeneous Imidazolium Salt Mediates C–C and C–N Bond Formation

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2019, Núm. 30, pp. 4928-4940

  2. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  3. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675