Publicaciones en las que colabora con JUAN RAMON MORENO VERA (12)

2020

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-767

2019

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1617

2018

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2005-2011

  2. Nuevas didácticas geográficas: el modelo TPACK, los MOOCs y Google EarthTM en el aula

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 146-165

2017

  1. Análisis con perspectiva de género de los recursos y materiales didácticos utilizados en asignaturas de la Facultad de Educación UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 183-192

  3. Barcelona y su área metropolitana en google earth, una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía humana

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia

  4. Google Earth en la enseñanza de la Geografía Humana

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 40, pp. 105-122

  5. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1279